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PRESENTACIÓN

En éste blog se van a ir repasando todos los aspectos que rodean a la explotación de una máquina tragaperras en un local de hostelería.

Desde nuestra larga experiencia hemos llegado a la triste conclusión de que las empresas operadoras, en general, se aprovechan de la ignorancia y la falta de información y preparación que tienen los hosteleros y aprocechan esa circunstancia en su propio beneficio.

Supuestamente la relación profesional de las dos partes (hostelero y maquinero) se debe sustentar en la mutua confianza pero en muchísimos casos el maquinero engaña al hostelero o le oculta información interesadamente.


Daremos una información general sobre distintos aspectos, aunque lo más beneficioso para el hostelero es contratar los servicios de una Asesoría especializada.



lunes, 16 de abril de 2018

EJEMPLO REAL Nº 3

  Un restaurante en Andalucia el el que el dueño del local  exige información a la Empresa Operadora. El hostelero recibe información de un amigo aconsejándole de que controle las recaudaciones ya que desde hace años cuendo se le hace la recaudación no se le entrega NINGÚN TICKET O PAPEL, donde figure el desglose de las recaudaciones. El recaudador le daba todas las semanas un dinero y nada más.

  Ante la reclamación del histórico de las recaudaciones para hacer las comprobaciones oprtunas la Empresa Operadora responde con una negativa rotunda alegando que lo tenía que haber hecho en su momento. Hay que recordar que la información de las recaudaciones debe de ser compartida en todo momento.

  El hostelero decide no permitir hacer las recaudaciones a no ser  que se le entregue los datos requeridos y de manera INCREIBLE la Empresa reacciona desconectando las máquinas desde dentro impidiendo el funcionamiento.

  El hostelero puso una denuncia pero el tema va para muy largo. ¡Aclarar las cosas desde el principio!!!

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